HomeNombres de Dominio

Estadísticas relacionadas con el registro de Nombres de Dominio bajo el .MX

Nombres de Dominio .MX activos por año

Total de Nombres de Dominio bajo el .MX al término de cada año. Coloca el cursor sobre la línea para ver la cantidad de dominios.

Total de Nombres por Tipo de Dominio

Total de Nombres de Dominio .MX por tipo al término de cada año. Selecciona los checkboxes de los tipos de dominio que deseas ver en la gráfica. Coloca el cursor sobre las líneas para ver la cantidad de dominios.

Nombres de Dominio al Instante

Total de Nombres de Dominio bajo el .MX al momento. La información se actualiza cada 5 minutos. Coloca el cursor sobre el pie chart para ver la cantidad de dominios.

Nombres de Dominio por Tipo de Contenido

Muestreo de sitios web de bajo el .MX con base en las palabras clave (keywords) de cada sitio, de un total de 360 mil dominios. Datos de de Febrero 2020. Coloca el cursor sobre el pie chart para ver la cantidad de dominios.

Registros de Nombres de Dominio

Cantidad de Registros de Nombres de Dominio .MX por año. Se muestran todos dominios registrados en el sistema -incluyendo aquellos eliminados antes de concluir el periodo de gracia- y los dominios con cobertura pagada. Coloca el cursor sobre las líneas para ver la cantidad de dominios.

Nombres de Dominio con DNSSEC

Cantidad de Nombres de Dominio .MX con soporte a DNSSEC al término de cada año. Coloca el cursor sobre la línea para ver la cantidad de dominios.

Porcentaje Nombres de Dominio con DNSSEC

Porcentaje de Nombres de Dominio .MX con soporte a DNSSEC al término de cada año. Coloca el cursor sobre la línea para ver el porcentaje de dominios.

Resolución de Disputas

Disputas de Nombres de Dominio .MX, publicadas por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO) de acuerdo a su resolución:
  • Transferencia: El Nombre de Dominio fue transferido a la parte solicitante.
  • Rechazo: La queja de la parte solicitante no fue aceptada por el Tribunal.
  • Terminación: La parte solicitante no llenó todos los requisitos para iniciar formalmente el proceso.
Coloca el cursor sobre las barras para ver la cantidad de resoluciones.

Nombres de Dominios por cantidad de Caracteres

Distribución de Nombres de Dominio .MX de acuerdo a la cantidad de caracteres antes del primer punto (antes del ".mx", ".com.mx", etc) y sin contar prefijos como "www.". Por ejemplo, www.nicmexico.mx y www.nicmexico.com.mx tienen 9 caracteres. Coloca el cursor sobre los puntos para ver las cantidades.